jueves, 9 de febrero de 2017

¡JUSTICIA!

Para todos es conocido el caso de Kevin Solorzano, se le acusa del asesinato del exfiscal Edwin Eguigure, la mayor acusación y por el cual lo condenaron ayer 8 de febrero fue el testimonio de la ahora viuda Maria Auxiliadora Sierra. Hay demasiados puntos de los cuales se podría hablar, pero para resumir no me parece razonable que condenen a alguien únicamente por el testimonio de la señora, ya que si bien es cierto debe ser pieza fundamental para esclarecer el caso, no se deben olvidar dos puntos importantísimos, el móvil del asesinato, el cual la fiscalía nunca nos ha dicho cuál fue. Y el otro punto es: ¿dónde están las pruebas científicas? tenemos que exigir que nuestras autoridades actúen en base a ley y a procedimientos. Hay tanta tela que cortar y tantos detalles y contradicciones y cosas ilógicas que podría rellenar hojas y hojas de un libro (y quizás lo haga).

Han circulado algunas fotos del joven con tatuajes o haciendo señas que algunos consideran de un delincuente, con dinero ( exhibiéndose ), pero esas señas (que por cierto también se ha visto al presidente de Honduras y a un aspirante a diputado del partido nacional hacerlas) en sí mismas no pueden condenar a nadie.

Hay mucho que decir, quizás me tome el tiempo de exponer punto por punto las peculiaridades de este caso.

En fin, creo que no se debería condenar a nadie sin tener las suficientes pruebas científicas. Porque como dice el dicho: "a las palabras se las lleva el viento."

Esperemos que la verdadera justicia prevalezca al final.





Vamos anímate y deja tu marca en la guarida...Vota en la ENCUESTA de abajo.